¿Quiénes Somos?

Energy K Dance es una Academia de Baile en Barcelona que nace de la pasión por el baile y la música. Disfrutamos y enseñamos diferentes tipos de baile, como la Zumba que es una formula única que desarrolla una fusión de ritmos latinos e internacionales.

En Energy K Dance en cada una de tus clases aprenderás nuevos pasos, repetiremos otros e improvisaremos, la idea es de que saquemos la vida a bailar, y que cada clase sea como una fiesta, donde te puedas sentir bien, donde tu cuerpo y tus sentidos sean el mejor argumento y la mejor moraleja a tus días cotidianos.

Donde no sólo será quemar calorías sino donde la puedas pasar bien y donde puedas desconectar de todas tus cosas. Esta en nuestra base principal, guiarte para que puedas desarrollar diferentes bailes, donde cada ritmo lo puedas sentir, y cada movimiento que hagas tu corazón, tu cuerpo y tus sentidos lo sienta y te lo agradezca.

¿Dónde estamos ubicados?

Carrer de Violant d’hongria Reina d’Aragó 140,

08028 Barcelona.

Metro Plaça del Centre L3
Metro Plaça de Sants L5

Infórmate!

Nuestras clases son exclusivas: maximo grupos de 12 personas. Si estas interesada, comunícate con nosotros a través del formulario, o llamando al +34 666 89 65 36.