Clases

Booty Dance

booty dance

Booty Dance es un baile urbano con orígenes en África que luego se incorporó a los EEUU a través del movimiento Bounce de Nueva Orleans. Se concentra en las mil maneras de mover las caderas y culo. Aprendemos a controlar nuestro cuerpo trabajando varias técnicas de aislamiento mientras mejorar coordinación, musicalidad y equilibrio.

Empezamos la clase con ejercicios enfocados en desbloquear la zona de la pelvis y técnicas de aislamiento del cuerpo que aumentan control y movilidad de cada zona (de la cabeza a las nalgas del culo y hasta los pies). Preparamos el cuerpo para entrenar el twerk en sus varias posturas segura y correctamente con el método rítmico de trabajar 3 velocidades distintas con cada ejercicio.

Seguimos con abdominales y entrenamiento de fuerza para fortalecer el core, técnicas del suelo reforzando el conocimiento del twerk con la gravedad a favor nuestro y acabamos con una coreo juntando técnicas previamente aprendidas durante la clase. ¡Prepárate a sudar! Y recuerda que es necesario llevar rodilleras.






Leave a Comment