Clases

Zumba Kids

Las clases de Zumba Kids están diseñadas para los niños son rutinas de baile (coreografías) que los niños podrán ir siguiendo ya que los pasos se aprenden poco a poco de manera dinámica atraves de juegos y técnicas de memorizar.
Es ideal que vayan adquiriendo hábitos saludables como el deporte a través de un entrenamiento divertido. Las clases están pensadas para que vayan desarrollando valores claves para el desarrollo físico y mental de los niños así como también valores importante como el respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, coordinación, creatividad.
Esta modalidad de fitness pretende que los niños ya desde pequeños se motiven para tener un peso ideal y adecuado para su respectiva edad y gozan de una buena salud.
Las clases son muy dinámicas y emocionantes parten de la misma base que la de adultos , pero está haciéndolo de manera mucho más sencilla, bailaremos, reiremos , y memorizamos cada pasito para que cada clase sea un reto para ellos y se lo pasen bien. Los ritmos suelen ser latinos como salsa, merengue, hip hop, dance y sobre todo las canciones del momento aquellos que ellos mismos la cantan y la bailan por sí solos.

Contáctanos






Leave a Comment